Cuando nació, Li Xiaoyuan, una niña china de 6 años, tenía sólo una mancha en la espalda, pero hace unos meses algo cambió en su organismo y la mancha empezó a propagarse por toda su espalda, como si se tratara del pelaje de un gato gris.
Al parecer, la chica, oriunda de Fengkai, al sur de China, no presentaba síntomas de ningún tipo. “Los doctores nos dijeron que era una marca de nacimiento aún cuando empezó a crecer, pero ahora cubre la mitad de su cuerpo”, objetó el padre de la chica, Li Yan.
El cirujano del Hospital Dermatológico de la Ciudad de Zhaoqing, Lou Zhongquan, ya está trabajando en el caso y estimó que podría tratarse de una enfermedad que descontrola los lunares. “Si (los lunares) fueran más pequeños podríamos removerlos con láser, pero por el tamaño que tienen aún si lo sacáramos con una cirugía habría demasiado riesgo de una hemorragia”, señaló.
El padre de la chica se lamentó porque, a raíz de la extraña afección que sufre su hija, los demás chicos se niegan a jugar con ella “y la llaman 'chica–gato' y son muy maliciosos”. Sin quererlo, la pequeña llamó la atención de la comunidad médica china.
Fuente: El enfoque web
Uf! Que cosas mas raras.
ResponderEliminarCOMO MOLA! >w< que potra! yo quiero ser una chica gato :( y que mi pelaje sea negro y mis ojos verdes *w*
ResponderEliminarIncreible
ResponderEliminarEstos xinos son de otra galaxia.son muy raros.no me gustan.
ResponderEliminar