Probablemente casi todos habréis visto esta foto en internet alguna vez en diferentes blogs. Y lo más seguro es que muchos hayáis pensado que se trataba de un montaje.
Pues no es un montaje. El can existe de verdad y se llama George, y el pasado 15 de febrero obtuvo el título de "perro más grande del mundo". Se trata de un Gran Danés que mide más de 2,1 metros de cabeza a cola. El animalito tiene 4 años y medio de edad, pesa 113,5 kilos y mide 1 metro de altura desde el suelo hasta su hombro. Es más grande que un león y traga 50 kilos de comida al mes.
Giant George, como ha sido apodado, goza de perfecta salud pero la causa biológica de su gran tamaño aún no ha sido determinada por los veterinarios.
Como no podía ser de otra forma, un perro tan particular se ha convertido en toda una estrella. Tiene su propia página web y cuenta con más de 40.000 seguidores en Facebook.
Fuente: Genciencia
Joder con el "perrito".
ResponderEliminar¿De qué se ríe su dueña? ¿De lo que se gasta en la comida de ese monstruo?
ResponderEliminarUn saludo.
Tiene que ser toda una gracia recoger su caquita con una bolsita... Anda que el perro es como para sacarlo a la calle a pasear ... me apuesto que el encantador de perros se caga con este y no se atreve a darle el toquecito agggggg
ResponderEliminar