lunes, 5 de julio de 2010

Windows 8

Han salido a la luz algunos detalles de los planes de Microsoft sobre la próxima versión de Windows. Aqui estan las características más llamativas del Windows 8 : se prevé que el sistema funcione en todo tipo de plataformas, como tablets, netbooks y ordenadores de sobremesa o móviles. Estará enfocado completamente a un uso táctil y a la interacción directa del usuario en la pantalla con las manos.

Reconocimiento facial, el sensor de reconocimiento diseñado para Xbox 360. asi, los usuarios podrán iniciar sesión con sólo sentarse delante del PC. Uso ubicuo del sistema operativo, guardando los datos en (la nube), asi un usuario podría tener exactamente lo mismo que tiene en su PC en cualquier ordenador con Windows 8 e iniciar sesión. Todo lo encontraría exactamente igual que lo dejó en otro equipo ubicado en cualquier otro lugar.

Un botón de encendido y apagado rápido y incluirá la opción de guardar y retener automáticamente archivos o configuraciones. Incorporará 3D y la conexión inalámbrica al televisor y un control de la luz ambiental permitiría que la luminosidad de la pantalla se ajustara automáticamente al entorno. Microsoft no ha hecho ningún anuncio sobre Windows 8, aunque algunos expertos sitúan su lanzamiento en 2012.

Fuente:
Septimageneracion.net

1 comentario :

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails