domingo, 12 de septiembre de 2010

Los países más generosos

El informe World Giving Index, publicado hoy por la organización Charities Aid Foundation (CAF), es el mayor esfuerzo realizado hasta el momento para valorar el volumen de ayuda que destina cada uno de los países del mundo a causas caritativas.

Según este análisis, Australia y Nueva Zelanda son los dos países más altruistas, seguidos de Canadá, Irlanda, Suiza, Estados Unidos, Holanda y Reino Unido. En los dos grandes países del continente oceánico, siete de cada diez personas han donado dinero a causas humanitarias, y cuatro de cada diez han destinado parte de su tiempo a ayudar a los más desfavorecidos.

En el otro extremo de la lista se encuentran algunos de los países que más están creciendo en los últimos años, como China e India.

Fuente: HagoClic.com

3 comentarios :

  1. Por tu culpa no salimos en la lista jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Dar dinero no es ser altruista, es de ser gilipollas... Como trabajar gratis (voluntariado). Lo que hay que hacer es ser menos egoista desde la humildad y la individualidad. Las ONGs solo son un parche y muchas de ellas si se lucran, sobre todo el que reparte. Si hay dinero hay egoismo. Yo todo lo que compro es para mi o para mi familia, en esta sociedad es lo que toca (luego no doy ejemplo)... Menos altruismo y mas empatia es lo que nos hace falta........en fin!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails