sábado, 9 de abril de 2011

Al-Qaeda lanza una revista dirigida a sus mujeres

No contentos con el lanzamiento de una revista en inglés que debutó con un reportaje tituado "Cómo fabricar una bomba en la cocina de tu madre", la organización terrorista Al-Qaeda apuesta ahora por una publicación dirigida al público femenino en la que se mezclan consejos de belleza con indicaciones para ser una buena yihaidista.

En su portada, la revista Al-Shamikha presenta a una mujer vestida con niqab y una metralleta.

Al más puro estilo de 'Elle' o 'Cosmopolitan', la publicación incluye consejos sobre "cómo encontrar al hombre correcto" (casarse con un yihaidista), "cómo lograr un cutis perfecto" (permaneciendo siempre con el rostro cubierto) y también incluye consejos sobre primeros auxilios. En sus páginas se advierte a las mujeres que no deben salir a la calle si no es estrictamente necesario y siempre cubiertas con el niqab para protegerse del sol. También se ofrecen entrevistas con las esposas de los mártires musulmanes y se elogia a aquellos que entregan su vida en nombre del Islam; "mediante el martirio el creyente obtendrá seguridad y felicidad", aseguran.

Los editores de la revista expresan su pensamiento en un editorial: "Dado que las mujeres constituyen la mitad de la población -y hasta se podría decir que son la población, ya que dan a luz a la futura generación- los enemigos del Islam están empeñados de privar a la mujer musulmana de saber la verdad sobre su religión y su papel en ella, ya que saben muy bien lo que pasaría si las mujeres participaran en la yihad... El Islam necesita que las mujeres conozcan la verdad sobre su religión y lo que se espera de ellas".

Al-Shamikha no es la primera publicación musulmana dirigida a las mujeres, aunque según los analistas en esta ocasión se pretende una difusión a nivel global imitando el estilo de otras revistas como 'Elle', 'Marie Claire' o 'Cosmopolitan'.

El lanzamiento de Al-Shamikha llega nueve meses después de que Al-Qaeda pusiera en circulación Inspire, un magazine en inglés dirigido a los jóvenes musulmanes de Occidente, que incita a los actos de terrorismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails