miércoles, 6 de abril de 2011

Las criaturas más terroríficas que se han encontrado

En muchos lugares del mundo aparecen periódicamente noticias sobre el hallazgo de extrañas criaturas. Son historias que se difunden rápidamente por internet. Los que creen en fenómenos extraños están en su salsa pero mucha gente se pregunta: ¿realidad o fraude? Vamos a verlo.

Monstruo misterioso en Berwick, Louisiana.


El 10 de diciembre de 2010 la cadena NBC informaba de que un cazador anónimo encontró almacenada en su cámara esta inquietante imagen después de regresar a su campamento (que halló destruido) en Berwick, Lousiana. La noticia apareció en medios de todo el mundo. Una imagen escalofriante y aparentemente de gran realismo.

La realidad: El misterio no ha sido completamente resuelto, aunque muchos creen que se trata de un montaje con Photoshop. Por otro lado, dos empresas diferentes afirman que la criatura forma parte de su campaña de marketing viral (una de ellas PlayStation).

Extraña criatura en una playa de Nueva York


La historia cuenta que unos jóvenes locales encontraron a la criatura, la fotografiaron y luego vendieron las fotos. Esto ocurrió cerca del Plum Island Animal Disease Center lo que dio lugar a especulaciones sobre posibles experimentos extraños realizados por el gobierno. Hay quien afirma que se trata de una tortuga sin su caparazón, pero las tortugas no tienen dientes.

La realidad: Varios expertos han confirmado que se trata nada más que del cadáver en descomposición de un mapache. Otros cadáveres similares han sido encontrados en la misma zona.

Pequeño alien en el cepo de un agricultor en México


El 11 de mayo de 2007 Mario Moreno López encontró a esta criatura en cepo que utilizaba para atrapar a las ratas que se colaban en su propiedad. Dado que es una criatura pequeña de cabeza alargada se especuló con la idea de que se trataba de un bebé alienígena con un alto nivel de inteligencia. Mario Moreno López murió al incendiarse su coche misteriosamente poco tiempo después del hallazgo, por lo que los entusiastas de los ovnis llegaron a la conclusión de que se trataba de una venganza de los otros alienígenas, parientes del que cayó en el cepo.

La realidad: La criatura fue investigada y dejó perplejos a los científicos, que encontraron que sus dientes no estaban arraigados como los dientes humanos. Digo yo que eso no impide que se trate de un animal ¿no?

Pequeño monstruo en Cerro Azul, Panamá


En septiembre de 2009 cuatro adolescentes que jugaban en Cerro Azul, Panamá, afirmaron que vieron a esta criatura salir de una cueva cercana a un lago. Contaron que el extraño ser empezó a perseguirlos y ellos se defendieron tirándole piedras hasta matarlo. Una vez muerto arrastraron su cuerpo hasta el lago. Los tabloides del Reino Unido lo apodaron "Gollum".

La realidad: Los científicos descubrieron que la historia de los adolescentes era falsa. Se trataba del cadáver de un perezoso que llevaba varios días en descomposición.

Extraño cadáver en una ceremonia en Tailandia


En 2007 alguien tomó unas fotografías en Tailandia mientras se llevaba a cabo una extraña ceremonia cuyo protagonista era un bicho de lo más raro. Lo tenían embadurnado de polvo de incienso y las fotos volvieron a ponerse en circulación en 2010. Se originó un debate sobre la naturaleza de la ceremonia que estaban realizando. Algunos creen que estaban celebrándole un funeral, mientras que otros opinan que los aldeanos tailandeses adoraban a la criatura como a una deidad.

La realidad: Al parecer se trata de una vaca. Deforme, pero vaca al fin y al cabo, quizá nacida antes de tiempo. Tal vez debido a la deformidad del animal lo consideraban algo extraordinario y por eso le realizaron algún tipo de ritual.

Todos los casos de criaturas extrañas aparecidas hasta la fecha tienen explicación. Se trata de animales o fraudes, en ningún caso son habitantes de mundos lejanos ni seres demoníacos.

6 comentarios :

  1. Me ha gustado,ya que hay muchos falsos rumoores acerca de estos temas.
    PD: Follamos?

    ResponderEliminar
  2. Te apesta el mucse?? Posdata: estoy asiendo el amor!! Me duele me exita me encanta ja

    ResponderEliminar
  3. No puedes perderte este escalofriante vídeo de youtube donde filman a un fantasmas en Japón. Entre todos los vídeos más terroríficos de la red se encuentra este, totalmente impresionante y escalofriante. Sin duda alguna, es una gran experiencia entre fantasmas reales.

    Atención; Este vídeo es una filmación real, no contiene ningún tipo de efecto, no esta editado ni modificado. Su contenido es tal y como se filmo en su momento por las cámaras.

    https://www.youtube.com/watch?v=_XoNnnn9Voo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails