miércoles, 2 de noviembre de 2011

El 'hombre embarazado' piensa extraerse el útero tras tres partos

Thomas Beatie, padre transgénero apodado El hombre embarazado está considerando someterse a una histerectomía tras del nacimiento de su tercer hijo.

El transexual estadounidense, de 37 años, mantuvo sus órganos reproductivos femeninos a pesar de ser declarado legalmente un hombre en 2002.

Su esposa Nancy tuvo que amamantar a sus hijos debido a que Beatie no podía por casia de las hormonas masculinas, que le impidieron producir leche y durante el embarazo, tuvo que dejar de tomar su hormonas masculinas por la salud de los bebés.

El extraño padre explicará por qué está considerando una histerectomía en The Doctors, una serie estadounidense. Beatie describirá en el programa la tensión que sufrió al tratar de concebir y las complicaciones médicas de ser un padre transgénero. Al parecer, el impacto sobre su cuerpo de dejar las hormonas es más grave de lo que esperaba y no quiere volver a pasar por lo mismo. Una histerectomía ayudaría a estabilizarle médicamente como hombre.

Beatie también hablará sobre el impacto de la publicidad que rodeó el nacimiento de su primer hija, Susan, y como la cobertura mediática negativa llevó al boicot y el colapso posterior de su negocio de camisetas con el lema "Define normal". A casua de esto Beatie y su esposa tienen problemas para pagar su hipoteca y han tenido que declararse en quiebra.


Fuente | La Vanguardia

1 comentario :

  1. pues si tener hijos es una cosa seria y mas con sus cambios hormonales, que fuerte!!! chequen aca también está bueno http://bit.ly/pONLqy

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails