jueves, 10 de diciembre de 2015

La NASA borra los OVNIs de las fotos, según un hacker

Lleva más de 10 años enfrentándose a la extradición de los Estados Unidos después de colarse en las bases de datos de la NASA y el Pentágono. Se llama Gary McKinnon y parece estar muy, pero que muy convencido de que el gobierno nos engaña y que los extraterrestres son reales. Según él, la NASA lleva años borrando los OVNIs de las fotos y vídeos antes de publicarlos.

Según parece las primeras acusaciones sobre este tema aparecieron en el 2000, cuando otra contratista de la NASA aseguró que la agencia espacial editaba digitalmente las fotografías del satélite, borrando las naves espaciales y los objetos extraños antes de hacerlas públicas.

McKinon la creyó, y para demostrarlo decidió colarse en la base de datos computerizada de la agencia espacial desde la casa de la tía de su novia en Londres. Según McKinnon, la seguridad era tan escasa que fue capaz de hackear la NASA regularmente en un período que fue entre 18 meses y dos años.

Según asegura, dando vueltas por bases de datos de la marina McKinnon encontró un archivo con una lista de "oficiales no-terrestres", con rangos y nombres. También encontró un archivo con "transferencias de material entre naves".

El hacker está convencido que lo que ha encontrado es ni más ni menos que pruebas confidenciales de una base secreta espacial, y ha publicado todos sus descubrimientos en cuatro vídeos que se pueden encontrar en YouTube.

Otra de las pruebas descubiertas por McKinnon fueron las fotos. Según afirma, todas las imágenes estaban divididas en dos tipos: "filtradas" o "procesadas" y "sin procesar". Según parece, intentó descargar una de las fotografías, pero la velocidad era muy lenta y no lo consiguió. Según parece, sólo consiguió ver dos tercios de la imagen, pero lo que vió le convenció.

La imagen mostraba un planeta que parecía ser La Tierra, con una nave espacial con forma de cigarrillo. Por desgracia, le pillaron justo en ese momento, y no pudo conseguir una copia. Fue arrestado poco después, y lleva desde entonces en una batalla legal sobre su extradición de los Estados Unidos.


Fuente:
ComputerHoy.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails