sábado, 18 de diciembre de 2010

Joshua Blahyi, el general "culo desnudo"

Este sujeto, es un loco que estuvo actuando a su antojo en la pasada guerra civil de Liberia, y tiene la desfachatez de contar sus fechorías como si de una gracia infantil se tratara.

"Así que antes de llevar a mis tropas al combate, nos emborrachábamos y drogábamos, sacrificábamos a un chico local, bebíamos su sangre, nos desnudábamos a excepción de nuestros zapatos y entrábamos a la batalla usando coloridas pelucas y finas carteras que arrebatábamos de los civiles. Masacramos a cualquiera que se nos cruzara por delante, les cercenábamos sus cabezas y las usábamos como pelotas de fútbol. Estábamos desnudos, sin miedo a nada, borrachos y sedientos de sangre. Matamos a centenares de personas - tantas que perdí la cuenta".

Sus soldados (mocosos de corta edad) solían - antes de combatir - degollar a un niño pequeño, abrirlo en canal y arrancarle el corazón para ofrecerlo al diablo, luego lo cortaban en pequeños pedazos y se lo comían. Una de las características de estas tropas "satánicas" era que iban armados de fusiles, subametralladoras, lanzagranadas, lanzacohetes y ametralladoras pesadas, ataviados con pelucas y vestidos de mujeres, porque el Diablo les había dicho que aquello los haría inmunes a las balas enemigas.

Blahyi confesó que cree que él y sus hombres mataron, durante la sangrienta guerra civil liberiana, a alrededor de 20.000 personas, la mayoria civiles. Este enfrentamiento terminó con la vida de 250.000 personas.

El general "Culo Desnudo" - quien dirigía a sus tropas completamente desnudo (solo calzando botas y un AK-47 en sus manos), peleó en el bando del dictador Samuel Doe, contra las milicias rebeldes de Charles Taylor. Samuel Doe fue capturado por las fuerzas de Taylor en Monrovia en 1990, torturado, mutilado y asesinado de atroz manera, todo filmado y pasado a vídeo.


Fuente: Zonaforo Meristation

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails