domingo, 5 de febrero de 2012

El iPad 3 podría llegar en marzo y el iPad 4 en octubre

Según rumores cada vez más comentados en diferentes páginas web de tecnología se está anunciando que Apple podría lanzar el iPad 3 en marzo y el iPad 4 en octubre.

Según la cadena de noticias FoxNews, fuentes anónimas dentro de la empresa que suministra componentes de Apple informaron que se están preparando dos modelos de iPad para ser lanzados en 2012. El primer modelo será llamado iPad 3 y contara con una pantalla QXGA 1536 x 2048 píxeles de alta definición y la duración de la batería será significativamente más larga, con esto Apple bajara el precio de su iPad 2 que es el modelo actual en el mercado.

El otro iPad conocido como iPad 4 por los proveedores de componentes se pondrá en marcha en octubre, tal vez junto con la próxima generación de iPhone. Son pocos los detalles que han sido proporcionados en torno al iPad 4, al parecer cambiara el diseño de su carcasa e incluirá una pantalla de 9,7 pulgadas, además de especificaciones de hardware actualizadas y aplicaciones nuevas integradas.

DigiTimes ha afirmado en múltiples informes que Apple planea lanzar dos nuevos iPads en 2012, aunque otras fuentes sugieren que el segundo modelo es en realidad un prototipo del modelo de iPad que será lanzado solo para 2013. Apple solo ha informado, que lanzará un modelo nuevo iPad en marzo, mientras mantiene la producción y venta del iPad 2 a un menor precio.


Fuente | Rincón Abstracto

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails