viernes, 28 de mayo de 2010

El iPad ya está aquí

¡Y ya está agotado! En apenas 90 minutos, España se ha quedado sin iPad, superando todas las espectativas de los distribuidores.


Desde hoy está a la venta en España. Hay versiones Wifi y 3G, y distintos tamaños de memoria desde los 16 GB. La mejor forma de entender al iPad es como "un iPhone a lo grande" y llega con el objetivo de ser nuestra nueva necesidad.

El iPad ha sido la comidilla de todo el mundo durante meses, 'geek' o no, y promete ser una nueva experiencia de conectividad y entretenimiento. Tal ha sido la maniobra de marketing y el apoyo de la prensa que incluso hay gente que ni siquiera sabe para qué sirve un iPad... ¡Y quiere uno!

"iPad crea y define una nueva categoría de dispositivos que conectará a los usuarios con sus aplicaciones y contenido de una forma más íntima, intuitiva y divertida que nunca", prometía Steve Jobs en San Francisco cuando se enseñó a la criatura por primera vez.

La idea no es que sustituyamos al portátil o el 'smartphone'. La idea es que los tengamos JUNTO a un iPad. Quiere ser el dispositivo que nos ofrezca funciones parecidas a los otros pero con una experiencia que se mueva en otro nivel.

El 'tablet' de Apple es más ligero y versátil que un 'netbook', más cómodo de usar, y también más intuitivo gracias al iPhone OS 3.2. Además, como un móvil, siempre está encendido.

La pantalla del iPad mide 9,7 pulgadas (1024 x 768 píxeles, 132 ppi) y está fabricada en LED retroiluminado, con lo que ofrece imágenes claras y brillantes en alta definición, con un ángulo de visión de 178 grados.

El interior del iPad se alimenta de un chip de última generación, A4, desarrollado en casa. La batería dura en torno a las 10 horas y soporta alrededor de 1.000 cargas sin empezar a mostrar reducciones en la duración.

Mide 24,3 x 19 x 1,3 centímetros y pesa 680 gramos. Se puede adquirir únicamente con conexión Wifi o 3G y con diferentes tamaños de memoria interna: 16, 32 o 64 GB. Desde los 479 euros.

PRECIOS:

Modelo exclusivamente Wifi: 16 GB por 479 euros, 32 GB por 579 euros y 64 por 679 euros.

Wifi + 3G: 16 GB por 579 euros, 32 GB por 679 euros y 64 GB por 779 euros.

150 distribuidores de toda España han vendido los primeros ejemplares en el país.

Fuente: Chance

1 comentario :

  1. El dia que vayan mas baratos igual pillamos uno. Por ahora que paguen la novatada otros

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails