lunes, 24 de mayo de 2010

El final de "Perdidos"

No, no vamos a desvelar el final de Perdidos, aunque a estas alturas el 99% de la gente ya lo debe saber.

Lo que ha ocurrido esta madrugada con la emisión del último capítulo de la serie podría decirse que marca un antes y un después en la forma de hacer televisión. Cadenas de todo el mundo se han puesto de acuerdo para emitir el desenlace al mismo tiempo que era estrenado en EEUU. A los televidentes españoles les ha tocado madrugar; a las 6:00 de la mañana lo emitía Fox y las 6:30 Cuatro. Fallos en la imagen, subtítulos mal puestos (ha sido emitido sin doblar, evidentemente) han sido el resultado de las prisas.

Maratones organizados en algunos cines para no perderse el evento han dado como resultado colas interminables durante toda la madrugada, y mucha gente que se ha quedado sin poder entrar.

Y sin haber visto ningún capítulo la pregunta es: ¿tan buena es esa serie? O es buena o una vez más queda demostrado el nivel de borreguismo al que nos arrastra la televisión. Es algo sin precedentes que el último capítulo de una serie se convierta en un evento a escala internacional.

Las reacciones del público, como era de esperar, diferentes: "Yo todavía no sé qué pensar". "Menuda estafa, no me ha gustado nada". "He llorado y todo, son seis años viendo Lost y me ha encantado".

Y la mejor: "Me he metido con el final de la serie, y me han dado un puñetazo".

Y es que, nos guste o no, la llamada caja tonta mueve masas.

2 comentarios :

  1. No comprendo porque esta serie provocó tanta adicción hasta su final. Al principio, de acuerdo, pero a medida que avanzaba iba perdiendo fuerza a pasos agigantados. Pero como dice ahí, mejor no me meto con esta serie, no vaya a ser que reciba un puñetazo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails