martes, 31 de mayo de 2011

10 casas inspiradas en dibujos animados

A continuación, 10 casas inspiradas en personajes de los dibujos animados o de ficción pero construidas en el mundo real.

1. La casa de Los Simpsons


Esta réplica exacta de la casa de Los Simpson fue hecha por un fan y se ve exactamente igual a la de los dibujos, tanto por dentro como por fuera. Está situada en Henderson, Nevada.

2. La casa de Los Picapiedra


Esta casa de piedra parece increíblemente similar a la de Los Picapiedra. A pesar de su aspecto poco común, dado por la enorme roca esférica en un extremo y con forma de pala en el otro, su interior es como la mayoría de las casas contemporáneas, es decir, tiene una puerta de entrada, algunas ventanas y un techo. Esta casa está situada en las Montañas de Fafe, en Portugal.

3. La casa de la Barbie


Esta moderna casa fue creada por el decorador de interiores Jonathan Adler en la víspera del 50º aniversario de Barbie. En marzo de 2009, decoró esta casa de 3.500 metros cuadrados con vistas al Océano Pacífico, quedando exactamente igual a la famosa casa de la Barbie Malibú. Está ubicada en Malibú, California y la llamó Dream House.

4. La casa de Minnie Mouse


Esta casa de color rosa y lavanda y está totalmente equipada en su interior. Se incluyen artículos tales como un contestador automático (donde se puede escuchar los mensajes de Mickey y Goofy), un horno a través del cual se puede ver una pastel horneándose y un microondas. Se puede ver en Mickey's Toontown Fair, en Orlando, Florida y también en Mickey's Toontown en Disneyland en Anaheim, California.

5. La casa de Mickey Mouse


Parte de Toonville en el parque de atracciones Walt Disney World's Magic Kingdom.

6. La caseta de Snoopy


Esta versión gigante de la caseta de Snoopy es utilizada como quiosco de información para el complejo de un campo de béisbol, que forma parte del Museo Charles M. Schulz, en Santa Rosa, California.

7. La casa del Hobbit


Esta sorprendente Casa del Hobbit fue construida por Simon Dale, que a pesar de no ser arquitecto ni obrero de la construcción, pudo construirla junto con su suegro y la ayuda de los transeúntes. Tardaron sólo 4 meses en terminarla y les costó aproximadamente 3.000 libras.

8. La casa de Hello Kitty


Esta linda casa rosa está inspirada 100% en la gata más famosa de la historia. La Villa de Hello Kitty está ubicada en Taipei, Taiwán.

9. La casa de Heidi


No sólo esta encantadora casa se parece a la del abuelo de Heidi, también el paisaje tiene un aspecto muy similar.

10. La casa de Batman


Esta misteriosa e inusual casa tiene un aspecto muy parecido a la mansión más famosa de la ciudad de Gotham.


Fuente | Rincón Abstracto


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails