lunes, 23 de mayo de 2011

El hombre-batería

Se llama Slavisa Pajkic, es Serbio, y es conocido como "el hombre-batería" por su sorprendente capacidad para soportar descargas de alta tensión sin pestañear.

Pajkic dice que la electricidad no es amiga de nadie a excepción de él. Al parecer, descubrió su increíble capacidad cuando tenía 17 años, y ha estado experimentando con la electricidad desde entonces.

Una tensión de más de 50 voltios puede resultar muy peligrosa para el ser humano, pero Slavisa puede soportar mucho más. En realidad estableció su primer récord Guinness en 1983, cuando recibió un impacto de 20.000 voltios. Su segundo récord data de 2003, cuando fue capaz de calentar una taza de agua a 97 grados centígrados, en 1 minuto y 37 segundos.


Slavisa afirma que su cuerpo es aislante, conductor, acumulador o calentador, según el caso, y hasta ahora los científicos no han podido determinar a qué se debe. Puede encender una bombilla o cocinar una salchicha actuando como un conductor de la electricidad. Algunos informes dicen que, debido a un defecto genético, Slavisa Pajkic no tiene glándulas sudoríparas y salivales, y los científicos sospechan que la electricidad no atraviesa realmente su cuerpo, sino que pasa por el exterior de su piel, que actúa como un aislante natural.


El hombre-batería ha aparecido en televisiones de todo el mundo y está planeando alcanzar un nuevo récord con su extraña habilidad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails