domingo, 23 de enero de 2011

El bolígrafo digital

Si eres de los que todavía les gusta escribir a mano, tomar apuntes y hacer esquemas, entonces el Livescribe Pulse SmartPen es tu gadget ideal.

Se trata de un ordenador en forma de bolígrafo, equipado con cámara, micrófono y toda una serie de sensores que le hacen capaz de digitalizar todo aquello que escribes, hablas y escuchas, para después trasladarlo a un ordenador a través de su base de sincronización.

Una herramienta creada para ahorrar tiempo y trabajo y que necesita de un papel especial de micropuntos, que puedes comprar desde su propia tienda en varios tamaños y diseños, y donde hay que realizar las anotaciones o dibujos para que el gadget las entienda y pueda interpretar.

Una vez en el ordenador, serás capaz de exportarlas a PDF, convertirlas en Word, enviarlas por email, subirlas a Facebook e incluso hacer búsquedas en tus notas manuscritas. Además ahora, para los apple-adictos, también hay disponible la app “Pencast Player” para poder acceder a tus archivos en movilidad en cualquier momento y desde cualquier dispositivo iPad, iPhone e iPad Touch.



Fuente: Think in freak

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails